Viernes 01 de Diciembre del 2017 - CABA

Las Madres de Plaza de Mayo entregaron un emotivo reconocimiento a Radio Encuentro y Entv

En Plaza de Mayo, las Madres entregaron un pañuelo a los integrantes de Radio Encuentro y EnTV por el camino en la comunicación popular.

Esuchar/Descargar Entrega del reconocimiento

Las Madres de Plaza de Mayo entregaron un reconocimiento a Radio Encuentro y el canal comunitario EnTV, el primer canal de aire de la comarca Viedma – Carmen de Patagones. El emotivo acto se realizó luego de la tradicional marcha de los jueves.

Néstor Busso, de Radio Encuentro y Entv destacó la presencia de representantes del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y de la Asociación Latinoamericana de Educación y Comunicación Popular. “Estamos convencidos de que la comunicación popular, las radios comunitarias y los canales de televisión comunitarios y populares son el instrumento de expresión para nuestro pueblo”, señaló.

“Los medios comerciales y hoy los medios públicos en manos del gobierno invisibilizan y silencian a las mayorías. Nosotros queremos ser los micrófonos y las pantallas para que todos y todas puedan expresarse, especialmente los mas pobres”, agregó.

La titular de Madres, Hebe de Bonafini, compartió las razones de la entrega: “Quisimos dar este pañuelo que es el corazón de las madres porque creemos que tiene que estar en los lugares donde más se lucha. Como no podemos ir muy seguido le queríamos dar un cachito de nuestro corazón que es el pañuelo para que esté en la radio y lo vean todos”.

Más Noticias