Jueves 30 de Marzo del 2017 - Junín de los Andes

Las Madres de Plaza de Mayo de Alto Valle transmitieron los valores de la militancia a estudiantes

Las Madres visitaron la localidad en el marco de las actividades por un nuevo aniversario del Golpe y hablaron a estudiantes, docentes y a la comunidad.

Escuchar/Descargar el reporte de FM Che Comunitaria, desde Junin de los Andes

La Multisectorial por la Memoria, Verdad y Justicia de Junín de los Andes organizó el martes la visita de las Madres de Plaza de Mayo de Alto Valle, Neuquén y Río Negro. Durante la jornada se realizó una charla para docentes y estudiantes de escuelas primarias y secundarias de la localidad, que intercambiaron preguntas con las Madres. La actividad tuvo lugar en el Hogar Ayuntún, donde funciona la radio comunitaria FM Che, integrante de FARCO.

La segunda actividad fue una charla abierta a toda la comunidad, que se realizó en la Casa del Bicentenario, y que tuvo gran convocatoria.

Lolin Rigoni, Madre de Plaza de Mayo filial Alto Valle, manifestó a los estudiantes presentes que “la fuerza de la verdad, la coinvicción en sus ideas y la confianza en una conducta son los tres valores indispensables para la militancia.”

La Madre de Plaza de Mayo también manifestó: “Tengo la esperanza de que hoy los jóvenes tengan la oportunidad de ser cómo quieran ser, y que pongan pasión en lo que hacen, otra de las cosas que tiene la militancia.”

Más Noticias