Lunes 02 de Noviembre del 2015 - Nacionales

Las cooperativas de trabajo manifiestan su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini

Así lo expresó en declaraciones a Informativo FARCO el presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Christian Miño. Además, explicó cómo perjudicaría al sector la concreción de las políticas económicas de Cambiemos.

Escuchar entrevista completa

En diálogo con Informativo FARCO, Christian Miño aseguró que este sector que agrupa a más de 80 mil trabajadores de todo el país recibió mucho apoyo en estos años y recalcó que con un gobierno de Mauricio Macri se verían afectados ya que piensa en otra economía. «Hasta el 2003, el 70 u 80% de los integrantes de nuestro sector estaba desocupado o en empresas que estaban prácticamente quebradas, y hoy están trabajando», señaló.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli prometió crear el Ministerio de la Economía Popular para fomentar el desarrollo de las cooperativas y de los productores de la economía social y solidaria.

Miño contó a FARCO como se verán afectadas concretamente las empresas locales, fundamentalmente las industriales,  si se abre la importación como anuncia la alianza Cambiemos.

Más Noticias