Viernes 20 de Marzo del 2020 - La Rioja

La Rioja: dura advertencia del gobiero de Quintela a quienes llegaron del exterior en los últimos días

El Gobierno de La Rioja accionará penalmente contra quienes hayan llegado del extranjero y no cumplan con el aislamiento.

Escuchar/Descargar el reporte de El Tala Comunicación Popular, desde La Rioja

En el marco de la profundización de las medidas por el Coronavirus, el Gobierno de La Rioja les  advirtió a quienes  regresaron desde el extranjero  a la provincia durante el mes de marzo,  deben respetar las normas de auto aislamiento.

 El señalamiento fue hecho por el Jefe de Gabinete de la Provincia, Juan Luna Corzo,  como un llamado atención, que responde al  rumor que circula en las redes sociales acerca de que algunas de estas personan no respetaron las normas.   

Tenemos identificados 300 riojanos y riojanas que han ingresado al país desde el extranjero en lo que va de marzo. Los tenemos identificados con nombre, apellido, dirección, y números de teléfonos” informó el funcionario.

En primer lugar, estas personas deben ser conscientes que están bajo las reglas generales establecidas por el presidente de la Nación del autoaislamiento. Deben permanecer en sus hogares y reducir al máximo sus contactos sociales. Si estas medidas son incumplidas por estos 300 riojanos y riojanas, aplicaremos sin dudar todo el rigor de la Ley” advirtió.

Más Noticias