Jueves 05 de Mayo del 2016 - Bajo Flores

La Parroquia Santa María Madre del Pueblo celebrará su 41° fiesta patronal

Será este domingo en el marco de la conmemoración del Día de la Virgen de Luján. El padre Eduardo Casaval anticipó cómo se vivirá esta jornada en el barrio porteño.

Escuchá/Descargá el reporte de William Salazar de FM Bajo Flores

Este 8 de mayo, en el Día de la Virgen de Luján, la Parroquia Santa María Madre del Pueblo del Bajo Flores festejará su fiesta patronal número 41.

Sacerdotes como Rodolfo Ricchiardelli y Jorge Vernazza fueron parte de esta institución que, en la actualidad, cuenta con club deportivo, escuela secundaria, centro de jubilados y hogar para recuperación de adicciones, entre otros espacios para acompañar y aportar al crecimiento del barrio.

Es por eso que este domingo, vecinos y vecinas acompañará a la parroquia en una peregrinación que contará también con invitados especiales, según contó el padre Eduardo Casaval.

El padre Eduardo, o Cacho, como le dicen los vecinos, comenzó hace dos meses su labor en la parroquia y, en diálogo con FM Bajo Flores, se refirió a la tarea que la institución lleva adelante junto con la comunidad.

 

Más Noticias

Villa Carlos Paz - Lunes 29 de Mayo

Es el único municipio del país donde se elige a través del sufragio quién estará al frente del organismo. A pesar de que la elección será en menos de un mes, señalan que la mayoría de la pobl...