Miercoles 27 de Marzo del 2019 - La Pampa

La Pampa entregó mil viviendas sociales mientras Nación no construyó ninguna en la provincia

Desde la asunción de Mauricio Macri, Nación no hizo una sola casa en la provincia. Por tal motivo, el gobierno del peronista de Carlos Verna denuncia discriminación a esa provincia.

Escuchar/Descargar el reporte de Radio Kermes, desde La Pampa

El gobierno pampeano entregó más de 1.000 viviendas sociales en Santa Rosa. Esas casas fueron las últimas cuya construcción empezó el anterior gobierno nacional.

Desde la asunción de Mauricio Macri, Nación no hizo una sola casa en la provincia. En el acto, el vicegobernador Mariano Fernández denunció que el gobierno central discrimina a La Pampa, en un contexto de alegría por parte de los adjudicatarios. “El gobierno de la provincia de La Pampa va a seguir construyendo viviendas sociales en un momento donde el gobierno nacional ha discriminado a la provincia“, expresó.

“Estamos muy contentos y agradecidos. Hace diez años esperábamos esta casa” manifestaron los vecinos y vecinas a Radio Kermés y agregaron: “Mi hija antes de venir me dijo ‘mamá esta es la última vez que nos mudamos'”.

Más Noticias

Mendoza - Miercoles 19 de Junio

La economía social y solidaria se organiza para hacer frente al desastre que provoca la política economica de Cambiemos. Hoy diversos representantes del sector tendrán un nuevo encuentro en Mendoza...