Viernes 18 de Octubre del 2019 - Santa Rosa

La Pampa: el Frente de Todos celebró el Día de la Lealtad y la unidad del peronismo

Fue con un masivo acto en Santa Rosa, a orillas de la laguna Don Tomás.

El cierre del acto en el Centro Recreativo Don Tomás, en Santa Rosa, estuvo a cargo del gobernador pampeano Carlos Verna, la ex presidenta Cristina Fernández y el candidato presidencial, Alberto Fernández. Además estuvieron presentes gobernadores y referentes del peronismo de todo el país. 

«Prometieron de todo y nada hicieron» dijo Alberto Fernández en referencia al gobierno de Mauricio Macri. «Nosotros no tenemos que prometer, sino hacernos cargo de los problemas de todos y cada uno de los argentinos, entendiendo que hay argentinos más necesitados que deben llamar nuestra atención por sobre todo lo demás» ratificó el candidato a presidente.

«Los dirigentes políticos, cualquiera sea su partido, siempre tienen un trabajo y un lugar donde comer y donde vivir. Sin embargo, son los hombres y las mujeres de a pie los que sufren estas políticas de devastación» reflexionó la ex presidenta.

«No se sientan caídos, no bajen los brazos, porque muchas veces nos han hecho padecer, nos hemos caído, y muchas veces hemos vuelto, vamos a hacerlo una vez más» Alberto Fernández.

Mientras tanto el gobernador pampeano, expresó: «Tomemos una lección. No es cierto que tropezamos dos veces con la misma piedra, son ellos que se cruzan. Son los neoliberales que nos hacen siempre lo mismo y después nos echan la culpa de que no pueden terminar el gobierno porque se van rompiendo todo, como lo están haciendo ahora».

Más Noticias