Lunes 25 de Septiembre del 2017 - Nacionales

La familia Maldonado convocó a movilizarse a 2 meses de la desaparición de Santiago

Será el proximo 1 de octubre en Plaza de Mayo. También invitaron a sumarse a las actividades de reclamo en distintos lugares del país.

La familia de Santiago Maldonado convocó a movilizarse el próximo 1 de octubre a dos meses de la desaparición forzada del joven por la Gendarmería Nacional.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, difundió un mensaje en el que convoca a la sociedad a movilizarse para exigir su urgente aparición con vida.

«La desaparición de Santiago nos involucra a todos. Esto no es una cuestión de política partidaria. Con la desaparición forzada de santiago están en juego los derechos mas elementales, es por eso nos debemos unir para exigir su aparición con vida. Como sociedad debemos saber la verdad y es por eso que pedimos justicia», manifestó Sergio.

El pasado viernes, la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia dio lugar al pedido de de la familia y el CELS de apartamiento del juez Guido Otrano y designó a un nuevo juez, Guillermo Gustavo Lleral, quién se dedicará exclusivamente al caso.

Más Noticias