Viernes 08 de Septiembre del 2017 - Esquel

La familia de Santiago denunció que los libros de Gendarmería fueron adulterados

Fue ayer en una conferencia de prensa que brindó la familia de Santiago junto a su abogada, Verónica Heredia. También confirmaron que solo se investiga la hipótesis de desaparición forzada

Escuchar/Descargar la conferencia de prensa

Ayer, la familia de Santiago Maldonado brindó una conferencia de prensa junto con la abogada Verónica Heredia, en la que denunciaron que los libros de Gendarmería fueron adulterados.

La abogada contó que los libros de los escuadrones de Gendarmería de El Bolsón, Esquel y José de San Martín fueron secuestrados por la justicia el 17 de agosto. “Recién los pude ver y noté a simple vista, que los libros están adulterados: hay hojas demás, están cambiados los hombres, las fechas, los móviles, las armas“, apuntó y cuestionó que “el Ministerio Público Fiscal tiene esos libros desde el 17 de agosto y todavía no hizo nada”.

Mientras tanto Sergio, el hermano de Santiago, comenzó la conferencia de prensa contando que la fiscal Silvina Ávila les confirmó que descartó toda las hipótesis anteriores y la única hipótesis que se está investigando es que fue una desaparición forzada a manos y que fue Gendarmería.

Más Noticias