Miercoles 15 de Mayo del 2019 - Nacionales

La CGT para el 29 de mayo y buscará consensuar “con el resto de las organizaciones sindicales”

Se trata del quinto paro nacional de esta central durante el gobierno de Cambiemos y fue decidido de manera unánime del Consejo Directivo.

Escuchar/Descargar la conferencia completa

Los dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer y Carlos Acuña anunciaron un paro general para el 29 de mayo. Ambos dirigentes descartaron cualquier posibilidad de que el paro de 24 horas sea desactivado a partir de una mesa de negociación con el gobierno.

En conferencia de prensa Daer, destacó que la decisión del Consejo Directivo de esa central obrera fue unánime y adelantó que se buscará consensuar la medida “con el resto de las organizaciones sindicales”.

“Esto es ni mas ni menos que en reclamo de que se modifique esta aceleración de la decadencia de la economía de nuestros compañeros y nuestros hogares, para de esta manera encontrar ese punto de reactivación y esa mirada de desarrollo de un país que tenga inclusión para todos los habitantes” dijo el dirigente de los trabajadores de la sanidad sobre los motivos de la medida de fuerza.

Más Noticias