Viernes 14 de Julio del 2017 - Nacionales

La CGT convocó a una marcha dentro de 40 días

Tras la represión a los trabajadores y trabajadoras de Pepsico, realizó una conferencia de prensa en la que anunció medidas de fuerza contra las políticas del gobieno nacional.

La CGT brindó una conferencia de prensa tras la represión a los trabajadores y trabajadoras de Pepsico. Los secretarios generales anunciaron que presentaran un documento crítico al rumbo económico del gobierno nacional y que convocaran a un plenario y movilización.

Juan Carlos Schmidt detalló las medidas que tomará la central obrera: “Elaborar un documento crítico sobre lo que está ourriendo en la Argentina y sobre las razones que están desencadenando esto hechos, que tienen que ver con el trazado económico del gobierno nacional que nosotros no compartimos y que fue cuestionado en el último paro nacional de la CGT; el día 28 de julio se va a convocar a un plenario nacional en un miniestadio deportivo para reunir a la militancia y dar a consideración los alcances del documento que será presentado a la Casa Rosada y en ese lugar se hará el anuncio de una movilización de protesta el 22 de agosto”.

Si hay una escalada de esta violencia, hacemos responsable al ejecutivo de que suceda una desgracia en el país. El problema social no se resuelve con la lógica del bastón y los gases lacrimógenos, sino sentándose en una mesa y ofreciendo alternativas”, apuntó el dirigente.

Más Noticias