Miercoles 01 de Agosto del 2018 - Paraná

Kicillof: “El gobierno tiene un mal plan y además está mal aplicado”

Así lo expresó en declaraciones a Radio Comunitaria Barriletes antes de presentarse como único orador en un acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en el Club Echagüe de Paraná este sábado 4 de agosto.

Escuchar/descargar la entrevista a Axel Kicillof.

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional del FPV, Axel Kicillof, habló con Radio Barriletes sobre la actualidad económica del país la cual ve «con mucha preocupación» y señaló que muchos funcionarios gobiernan para su beneficio: «Es un mal plan pero además esta mal aplicado. Hay internas adentro del gobierno, hay funcionarios que no entienden ni que están haciendo. Hay funcionarios en lugares claves que representan a empresas, no al Estado».

Además dijo que la campaña electoral que realizó el gobierno en 2015 «batió el record de mentiras» y fue «para engañar al electorado». «Este gobierno ganó diciendo lo que los distintos sectores querían escuchar», afirmó.

Frente a la pregunta si harán alianzas con Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos, a pesar de la mala imagen por corrupción que tiene en la provincia, Kicillof dijo: «Estamos diseñando un frente electoral y sinceramente estamos convocando a todos los sectores que quieran oponerse al gobierno de Macri. Después en la cuestión electoral, serán los propios espacios colectivos, y los propios ciudadanos los que decidan cuáles son los dirigentes que mejor los representan. Hoy hay que tener coraje para enfrentarse a este gobierno porque tiene presos políticos y persigue a cualquiera que se les oponga».

Más Noticias