Jueves 10 de Mayo del 2018 - Nacionales

Juan José Sisca: "Es necesario que la oposición se unifique detrás de un programa para derrotar a Cambiemos"

El titular de APYME llamó a consensuar un programa político para derrotar a Cambiemos en 2019 y aseguró que esa es la salida a las políticas económicas que viene sufriendo los sectores populares y las pymes.

El secretario nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Juan José Sisca, visitó el estudio de FARCO y opinó que la única manera de parar el ajuste es “con la gente en la calle”.

“En Argentina hay una tradición de sindicatos luchadores, de partidos políticos luchadores, de entidades gremiales empresarias luchadoras que se han venido manifestando”, destacó el empresario. Para él, la presión de las Multisectorales en Red -que aglutina a unas cien multisectoriales contra los tarifazos que se conformaron en distintas provincias del país- hizo que los diputados de la oposición consensuaran un proyecto para frenar el tarifazo.

Sisca llamó a consensuar un programa político para derrotar a Cambiemos en 2019. “En un año va haber elecciones, esperamos que se entienda, y la oposición se unifique detrás de un programa para poder llevarlo adelante y derrotar a este partido de derecha neoliberal, que es la alianza Cambiemos”, sentenció.

Más Noticias