Martes 19 de Julio del 2016 - Santa Fe

Industriales y comerciantes exigen medidas de protección por parte del gobierno nacional

La retrotacción del precio de las tarifas y la implementación de un sistema que proteja a los productos nacionales frente a los importados son algunas de las medidas que reclaman desde el sector.

Escuchá/Descargá el reporte desde FM Chalet

La Unión de Industriales Santafesinos expresó una vez más la urgente necesidad de medidas más efectivas para el sector. En ese sentido, Alejandro Taborda, secretario general de la organización, expresó en diálogo con FM Chalet que  las medidas económicas del gobierno de Cambiemos han provocado una crisis en el sector.

Una de las ramas industriales más perjudicadas por la apertura de las importaciones ha sido la porcina. Carlos Igino, productor y comercializador de carnes de cerdo en la ciudad de Snata Fe y alrededores, dijo que el sector pasa por una crisis “terminal”.

La retrotacción del precio de las tarifas, y la implementación de un sistema que proteja a los productos nacionales frente a los importados son algunas de las medidas que desde el sector reclaman, tanto al gobierno nacional como al gobierno de la provincia.

Más Noticias