Miercoles 23 de Agosto del 2017 - Nacionales

Indio Solari: “Estoy ocupado haciendo el disco, un libro, y una banda nueva paralela”

El músico habló por primera vez luego de su recital en Olavarría, hace cinco meses.

Carlos Alberto “Indio” Solari, fue entrevistado por su biógrafo Marcelo Figueras en FM La Patriada, emisora integrante de FARCO. El músico habló sobre nuevos proyectos y apuntó contra quienes lo criticaron por lo que sucedió en su último recital en Olavarría, en el que murieron dos personas.

“Me he sentido avasallado por cierto rencor hacia mi, que no sabía que existía. La mayoría de la gente que opinó sobre mi después de lo que pasó en Olavarría no me conoce. A Pettinato, lo vi dos veces en mi vida. Es raro que opinen intimidades de uno y de como soy, yo no podría describir a ellos como son”, señaló Solari.

El artista contó que está ocupando “haciendo el disco, un libro, y estamos haciendo una banda paralela. Hago canciones todo el tiempo, tengo para los fundamentalistas y para la nueva banda que todavía no tiene nombre”.

Consultado sobre si tocará próximamente con tantos proyectos entre manos, el artista respondió que “esa música en algún lado la voy a regalar, en una cancha de fútbol o no sé, pero yo no me la voy a quedar. Lo que pasa es que momentáneamente no puedo convocar a nadie, porque si se llega a quebrar un tobillo alguien me van a dar cadena perpetua”.

“Hay una fuerza para joderme la vida de gente que está en lugares privilegiados, es gente que se desbocó con lo que dijo y ahora está deseando que el juez me encuentre algo”, repudió.

Sobre su libro titulado “El delito americano”, que tiene prólogo de Figueras, contó: “Vengo escribiendo hace mucho tiempo pero que nunca tuve la intención de publicarlo, era un ejercicio personal mío del cual muchas veces se han nutrido las canciones. pero ahora tenia ganas de publicar una parte”.

Por último, Solari adelantó que “momentáneamente no puedo reunir gente porque hay un caudal de gente que es inmanejable evidentemente. Lo que sí probablemente haga un streaming”.

Entrevista completa

Más Noticias