Miercoles 20 de Mayo del 2015 - Entre Ríos

Hoy inicia un juicio contra dos asambleístas que reclamaban contra la pastera

Ambos participaban de un corte de ruta en repudio a la instalación de la empresa Botnia cuando ocurrió un accidente donde murió una persona. Juan veronesi, integrante de la asamblea ciudadana ambiental, dijo que no comprenden porqué se eligió a estos dos asambleístas y se los llevó a juicio.

Según los asambleistas de Gualeguaychú, los dos acusados Miguel González  y Miguel Pérez, fueron elegidos al azar y llevados a juicio por la muerte de un motociclista en la Ruta Internacional 136.

En diálogo con Informativo FARCO, Juan Veronesi, de la asamblea ciudadana ambiental de Gualeguaychú dijo que no comprenden porqué se eligió a estos dos asambleístas y se los llevó a juicio. «Es una injusticia y nos parece que no corresponde, de ninguna manera son (los asambleístas) los culpables del accidente», afirmó.

Este proceso se desarrollará en la Cámara Federal de Paraná y los asambleístas invitan a organismos vinculados al cuidado del medioambiente y a vecinos en general a apoyar a los acusados en el Tribunal donde los juzgarán.

Más Noticias