Histórica movilización contra la violencia hacia las mujeres
Escuchá testimonios de la marcha, recogidos por Radio La Mosquitera (FARCO), que realizó una transmisión especial durante toda la jornada.
En Mendoza, la población se movilizó masivamente contra los femicidios. La marcha de ayer fue convocada a raíz de los tres asesinatos de jóvenes mujeres que se cometieron en los últimos días: Julieta Gonzalez de 21 años, Janet Zapata, de 29 y Ayelén Arroyo, de 19 años.
La movilización terminó en la Legislatura provincial y tuvo la presencia de la vicegobernadora Laura Montero, que tuvo que oír reclamos directos a su gobierno.
Voces de esta histórica marcha en Mendoza recogidas por Radio La Mosquitera (FARCO), que realizó una transmisión especial durante toda la jornada: