Jueves 04 de Enero del 2018 - Nacionales

Histórica asamblea de los trabajadores de medios públicos de todo el país

Los trabajadores denuncian que en los próximos días puede haber más despidos. Carlos Saglul de Sipreba afirmó que el "reclamo a las autoridades es para que revea los despidos en esta emisora".

Luego de los despidos en Radio Nacional, ayer hubo paro y asamblea en todas las dependencias de las diferentes provincias.

En diálogo con FM La Patriada, el secretario adjunto del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba), Carlos Saglul, relató la jornada: “Hicimos una multitudinaria e histórica asamblea entre todos los medios públicos, básicamente con un reclamo a las autoridades para que revea los despidos en esta emisora”

Asimismo Saglul dijo que “se decidió participar de la marcha de ATE, el estado de alerta permanente y la realización de un festival la semana que viene, en solidaridad con esos compañeros despedidos” y señaló que “si todo esto no tiene resultado se hará un paro general de todos los medios públicos”.

Los despidos en Radio Nacional fueron 16 en todo el país y denuncian que podrían llegar a más en los próximos días, cuando los trabajadores vuelvan de sus vacaciones.

Más Noticias