Martes 25 de Abril del 2017 - Nacionales

“Hay un panorama nefasto para las pymes que nos recuerdan a la décade del 90”

Las pequeñas y medianas empresas sufren las consecuencias de las políticas económicas del gobierno nacional como la caída del mercado interno.

Escuchar/Descargar la entrevista completa a Juan José Sisca

La políticas económicas del gobierno nacional han perjudicado a las pymes que son las que dan trabajo a cerca del 80 % de los trabajadores del país.

En declaraciones a Informativo FARCO el secretario nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Juan José Sisca, manifestó que en los 500 días de la gestión de Mauricio Macri “hay más de 200 mil puestos de trabajo que se perdieron, de un millón y medios que están por debajo de la línea de pobreza. Es un panorama nefasto para el sector, porque al perderse el mercado interno las pymes tienen que cerrar y hay más puestos de trabajos que se pierden.”

Sisca aseguró que el gobierno nacional está ejecutando el plan económico que tenía previsto, en el que “hay perdedores que somos las pequeñas empresas, los trabajadores, las mayorías populares y por otro lado, ganadores que son los sectores financieros, de la minería, la energía, las exportadoras de cereales.”

Más Noticias