Miercoles 17 de Octubre del 2018 - Viedma

Hallaron sin vida a Daiana Ginaro, desaparecida desde agosto en Viedma

Mujeres Organizadas de la Comarca de Viedma y Patagones y otras organizaciones ferministas acompañan a la familia y piden explicaciones a la fiscal a cargo Paula Rodríguez Fransen.

Escuchar/Descargar el informe de Ailén García Osorio, desde Radio Encuentro

Desde las 8 de la mañana se realiza una concentración en el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Río Negro, en la ciudad de Viedma, luego de conocerse el hallazgo del cuerpo de la joven Daiana Ginaro, desaparecida desde agosto pasado.

Las organizaciones feministas acompañan a la familia en el reclamo de explicaciones a la fiscal Paula Rodríguez Fransen, quién se encuentra a cargo de la búsqueda de la joven desde hace dos meses.

En declaraciones a Informativo FARCO, Ailén García Osorio, integrante de Mujeres Organizadas de la Comarca de Viedma y Patagones y de Radio Encuentro, sostuvo que “la fiscal viene hace dos meses pateando y poniendo excusas que criminalizan a la joven por su conducta rebelde, adolescente o porque se fue de su casa porque se enojo con sus padres”.

Además esta tarde se realizará una marcha desde la Fiscalía, pasando por el Colegio Industrial, al que asistía Daiana y por el Ministerio de Justicia de la Provincia.

Más Noticias