Martes 14 de Mayo del 2019 - Formosa

Formosa: Vecinos exigen la anulación de las últimas dos boletas de luz

Los pueblos del interior formoseño llegaron a la capital provincial para manifestarse frente a las oficinas de la empresa de energía por las excesivas tarifas que recibieron.

Escuchar/Descargar el reporte de Guillermo Guillen

Vecinos de distintas localidades llegaron a la ciudad de Formosa para manifestarse en las afueras de la oficina de la empresa Recursos y Energía Formosa S.A REFSA por las excesivas tarifas que llegan al interior provincial. El pedido principal es que se anulen las últimas dos facturas emitidas.

Habitantes de de 7 localidades del interior provincial decidieron montar carpas en las afueras de la oficina hasta tener una respuesta.

En diálogo con Radio La Nueva, el vecino Carlos Cantón, comentó que la policía no permitió llegar al lugar con los vehículos, por lo que los dejaron a unas cuadras de distancias y se acercaron caminando. «Estamos todos los pueblos. Nuestra protesta la llevamos adelante de forma pacífica, sin ningún tipo de agresión. Estamos convencidos de que hay un aumento de Nación del 37 por ciento y también por parte de la empresa distribuidora» expresó.

«No pretendemos que cada uno vaya a hacer su reclamo individual, por eso pedimos la anulación de estas dos facturas de forma colectiva» dijo el vecino acerca del petitorio para el que estuvieron juntando firmas.

Más Noticias

Nacionales - Martes 20 de Agosto

La red que nuclea a más de 120 radios comunitarias de todo el país, cumple este 20 de agosto 24 años de historia....