Jueves 17 de Noviembre del 2016 - Embalse Río Tercero

Finaliza la 10ma edición de la Semana por los Derechos de la Juventud

En este espacio, organizado de forma autogestiva desde hace 10 años por la Fundación SES, los y las jóvenes dialogan e intercambian experiencias sobre temas que hacen a sus intereses.

Escuchá/Descargá el reporte de Carolina Ozán, desde Radio El Brote

Durante toda esta semana se desarrolló en la ciudad de Embalse (Río Tercero) la 10ma edición de la Semana por los Derechos de la Juventud.

En este espacio, organizado de forma autogestiva desde hace 10 años por la Fundación SES, los y las jóvenes dialogan e intercambian experiencias sobre temas que hacen a sus intereses.  Organización estudiantil, sexualidad, violencia institucional, consumo de sustancias, identidad y cultura son algunos de los ejes propuestos por ellos este año.

En diálogo con Radio El Brote, Carlos Vilalobo del Club Deportivo Renunciamiento (Isla Maciel),compartió su experiencia tras participar en el Taller de Sexualidad y Violencia de Género :

Además, explicó cómo lo aprendido en esta semana luego se implementa en sus barrios y destacó la importancia de clubes y organizaciones sociales de contención social, materializados en arte, cultura, política y economía social.

 

Más Noticias