Miercoles 27 de Noviembre del 2019 - Nacionales

Fernández Sagasti sobre la denuncia contra Alperovich: “nosotros siempre les creemos a las mujeres”

Luego de que se conociera la denuncia por abuso en su contra, el senador nacional por Tucumán, José Alperovich, pidió licencia sin goce de haberes.

El Senado de la Nación vota la licencia de José Alperovich, denunciado por violación por su sobrina y ex colaboradora. El senador y ex gobernador tucumano pidió licencia sin goce de sueldo por tiempo indeterminado y deberá enfrentar dos denuncias realizadas por la víctima en Buenos Aires y en San Miguel de Tucumán. 

Antes de entrar al recinto, la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti (FpV) sostuvo que «es algo que tenemos que tratar en el recinto, tiene que actuar la justicia y todos estamos esperando que sea rápido».

«La que tiene que actuar en este caso es la justicia y esperamos que sea ágil y rápida para que la víctima pueda tener su reparación si así se confirma y todos los argentinos podamos saber que es lo que realmente sucedió» consideró la legisladora.

«Nosotros siempre le creemos a las mujeres» indicó Sagasti consultada por un periodista acerca de si le creía a la víctima. «Su inocencia la tiene que demostrar él (Alperovich) en la justicia» agregó.

Más Noticias