Viernes 02 de Marzo del 2018 - Nacionales

Felipe Solá: “No se equivocó de discurso, se equivocó de país”

La oposición hizo duras críticas al discurso de Macri en la Asamblea Legislativa. Uno de los diputados que se expresó al respecto fue Felipe Solá, quién dijo que el presidente hizo un diagnóstico de un país que no existe, y no porpuso un programa de trabajo.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá dijo que el discurso del presidente en el inicio de las sesiones ordinarias 2018 en el Congreso fue «un discurso de marketing y de títulos» y «de una hipocresía, de una mentira y de una negación de lo que pasa en el país que asusta».

«Es el diagnóstico de un país que no existe. No se equivoco de discurso, se equivoco de país», manifestó el diputado.

Macri comenzó su discurso diciendo que «lo peor ya pasó«. Solá respondió que «lo peor está pasando ahora» y que el presidente no se refirió al costo que están pagando todos los argentinos por el proyecto económico.

«Es muy peligroso venir a decir este discurso en el momento en que Argentina atraviesa una incertidumbre enorme», dijo.

El referente del FR cuestionó que el presidente Macri no haya propuesto un programa de trabajo, sino tan solo algunos proyectos de ley que todavía no se conocen. «Eso no es un programa de trabajo, debería decir que va hacer con la economía argentina en los próximos seis meses y no lo ha dicho», dijo al respecto.

Más Noticias