Lunes 07 de Enero del 2019 - La Rioja

Familiares y vecinos marcharon por justicia por el femicidio de Karina Vayón

La familia de la joven asesinada realizó una marcha el viernes pasado pidiendo justicia. Su ex pareja Ever Serrano permanece detenido por cautelar.

En la mañana del 31 de Diciembre, Karina Vayón fue encontrada asesinada en su domicilio. Todo apunta a un femicidio perpetuado por su ex pareja, Ever Serrano, quien llamó a la policía aduciendo un robo seguido de muerte.

El pasado viernes de 4 de enero su familia organizó una marcha. En esa ocasión, la hermana de la víctima, Noelia Vayón, comentó a El Tala – Comunicación Pupular que “él está detenido, todo lo implica a él. No fue un robo, a mi hermana no le robaron nada” y agregó: “Queremos justicia por mi hermana. Él mató a una persona y la mató de la peor manera”.

Noelia confirmó que si bien no había denuncias realizadas con anterioridad por Karina hacia Ever Serrano, ella había comentado a la familia que en una ocasión él había intentado golpearla.

Noelia Vayón finalizó diciendo que Daniel Barría, el juez a cargo del caso, no se puso en contacto con la familia luego de haber visitado la escena del crimen y no tienen demasiados detalles del desarrollo de la investigación.

Recordamos que en el 2018 hubo tres mujeres víctimas de femicidio en La Rioja, una provincia con poco más de trescientos doce mil habitantes: Deolinda Torres, Jessica Oviedo y Karina Vayón.

Escuchar/Descargar la entrevista completa:

Más Noticias

Nacionales - Viernes 22 de Marzo

Este domingo 24 de marzo se cumplen 43 años del último golpe de Estado y habrá movilizaciones en todo el país. Cómo se vivirá en las distintas ciudades este nuevo aniversario del comienzo de la ...