Sábado 07 de Julio del 2018 - Nacionales

El Indio Solari eligió a las radios comunitarias para difundir su nuevo material

El músico priorizó a las radios comunitarias y populares para difundir dos canciones de su último disco "El ruiseñor, el amor y la muerte". Fue a través de FM La Patriada, donde participa del programa BigBang, que conduce su biógrafo Marcelo Figueras

“Nuestra Fm La Patriada es una de las cientos de radios comunitarias que en todo el país luchan desde abajo para que existan libertad de prensa y expresión, circulación democrática de la palabra e información, y apropiación popular de las tecnologías y la cultura. En ese camino fuimos encontrándonos con grandes compañeros como Marcelo Figueras, quien no solo se sumó a este proyecto comunicacional, sino que acercó la enorme generosidad de un artista que identifica a cientos de miles de almas con la rebeldía al sistema explotador en el que vivimos”, señalan desde la emisora del barrio de La Paternal, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El escritor Marcelo Figueras, biógrafo del Indio Solari, conduce el programa “Big Bang”, que se emite de lunes a viernes de 22 a 00 horas por FM La Patriada, y que cuenta con la “participación especial” del músico. Allí Solari presentó las nuevas canciones «El Martillo de las brujas» y «Stranger Danger», de su quinto álbum solista  «El ruiseñor, el amor y la muerte«, que se espera que salga en las próximas semanas.

BIG-BANG

“Así fue que el Indio Solari ha elegido nuestra humilde emisora para estrenar dos temas de su nuevo disco inédito”, relatan desde la emisora, que decidió ponerlas a disposición de las demás radios del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y su público. “Queremos hacerle llegar a cada radio comunitaria los mismos audios que salieron desde su estudio de grabación, para que suenen con la misma excelente calidad, sabiendo que nutrirán y fortalecerán las audiencias de nuestras radios hermanas”, explicaron acerca de dicha decisión.

Las canciones se pueden escuchar y descargar acá:

  El martillo de las brujas – El ruiseñor, el amor y la muerte

  Stranger Danger – El ruiseñor, el amor y la muerte

Más Noticias