Viernes 13 de Octubre del 2017 - Nacionales

ENM: "Hemos logrado visualizar que somos parte de los procesos de cambio sociales y políticos"

El 14, 15 y 16 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, Chaco, el 32° Encuentro Nacional de Mujeres. Como cada año, participarán miles de mujeres de todo el país.

Escuchar/Descargar el reporte de Tito Guzmán, desde Radio Sur

Chela Ortiz, mujer cordobesa de 70 años, ha participado en los Encuentros de Mujeres desde el primero que se realizó en el país, que tuvo lugar en la provincia de Córdoba.

A pocas horas del 32° Encuentro Nacional de Mujeres en Resistencia Chaco, contó a Radio Sur que “para nosotras encontrarnos en un gratísimo acontecimiento. Celebramos el crecimiento que hemos hecho en 32 años, y la extensión en el tiempo de los encuentros, que lo hacen algo único en el mundo.”

“A pesar de las diferencias que tenemos como sociedad y como sistema hemos sabido ir detrás de un objetivo común, esa es la inmensa riqueza que tienen los encuentros y por lo cual ha durado tantos años”, agregó Chela.

La mujer reflexionó que “hemos logrado visualizar que las mujeres somos parte de los procesos sociales y políticos que no somos objetos, sino sujetos de cambio.”

Más Noticias