Lunes 18 de Junio del 2018 - Formosa

Encontraron sin vida a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

La principal hipótesis es que inhalaron monóxido de carbono por una pérdida de gas dentro del domicilio.

Escuchar/Descargar el informe de FM La Nueva, desde la ciudad de Formosa

En la mañana de hoy hallaron muertos a la esposa y el hijo de Luis Naidenoff, senador nacional por la provincia de Formosa por la Unión Cívica Radical y jefe del interbloque Cambiemos. La hipótesis hasta el momento es que habrían muerto por inhalar monóxido de carbono.

La esposa de Naidenoff se llamaba Cynthia Sonaridio, y su hijo, Joaquín. El matrimonio tiene otra hija, Agustina, de 23 años, que había viajado a Buenos Aires, donde estudia comunicación social en la UBA.

Enzo Casadei, vocero de prensa confirmó a los medios de comunicación que la principal hipótesis que se estaba manejando era un escape de gas dentro de la vivienda. Contó también que Naidenoff estaba en la ciudad de Formosa, pero no se encontraba en la misma casa ya que estaba en un proceso de separación de la mujer. Una empleada del domicilio fue quién le informó del fallecimiento.

Durante la mañana, también se empezaron a acercar vecinos y medios de comunicación y funcionarios de Cambiemos y otras figuras políticas de diferentes partidos formoseños a la casa familiar que el senador tiene en la capital provincial.

Más Noticias