Jueves 11 de Abril del 2019 - Rosario

El veredicto en el juicio por la desaparición de Paula Perassi podría conocerse a fin de mes

El juicio por la desaparición de la sanlorenzina que tiene como acusados a nueve personas civiles y policías se desarrolla desde el 21 de marzo.

Escuchar/Descargar el reporte de Flavia Campeis, desde FM Poriajhú

En la ciudad de Rosario continúa hoy la audiencia en el marco del juicio por la desaparición de la sanlorenzina Paula Perassi, quién está desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011 cuando salió de su casa diciendo que iba a buscar la tarea escolar para uno de sus hijos y nunca más regresó.

Es la audiencia número 12 de este juicio que comenzó el 21 de marzo pasado y tiene en el banquillo a nueve personas: cuatro civiles y cinco policías de la Unidad Regional 17 de San Lorenzo.

Están acusados de haberle causado un aborto contra su voluntad a Paula, en el que la mujer de 34 años embarazada de seis semanas falleció, según la hipótesis más fuerte.

Ya pasaron prestando declaración los testigos de la Fiscalía, de la querella y actualmente se encuentran en la etapa de declaración los testigos aportados por las defensas. Se espera que el fallo se conozca a fines del mes de abril.

En las afueras del Centro de Justicia Penal de Rosario Alberto y Alicia los padres de Paula, acompañados por organizaciones y la comunidad en general, cada día esperan el transcurso de estas audiencias que duran alrededor de entre 8 y 10 horas cada jornada.

Más Noticias