Viernes 24 de Mayo del 2019 - Nacionales

 El PJ recibió a varios partidos y organizaciones para ampliar el frente electoral

El presidente del PJ José Luis Gioja dijo que el adversario es Cambiemos y sus aliados y llamó a unir a la oposición para derrotarlo en las urnas.

Escuchar/Descargar el testimonio de Gioja

El Partido Justicialista recibió a diversos espacios políticos para ampliar el frente electoral de cara a las presidenciales de este año. Participaron Unidad Ciudadana, Nuevo Encuentro, Kolina, Compromiso Federal, Partido Comunista, Proyecto Sur, Concertación Forja, Partido Solidario entre otras organizaciones políticas.

Al finalizar el encuentro, el presidente del partido José Luis Gioja, dijo en rueda de prensa que es necesario tener claro que “el adversario a derrotar es el oficialismo, es Macri, y todo lo que se le parezca a él”.

El dirigente peronista defendió además el populismo, que algunos ven como “una mala palabra”: “Si tenés salario digno, si tenes trabajo, si haces crecer el país, si abrís universidades y permitís que la situación social este en ascenso, si eso es populismo bienvenido sea”.

Llamó a demás a unir a toda la oposición: “Dividir la oposición es hacerle el juego al oficialismo, lo que queremos es que no haya más este oficialismo. Por eso, estamos abiertos a conversar con absolutamente todos”.

“La defensa de las banderas y las convicciones creadas por el general Perón y por Evita están acá. Hemos hecho este Frente con Unidad Ciudadana y otros partidos y queremos construir un gran triunfo nacional, popular, para definitivamente poner de pie a la Argentina nuevamente”, manifestó Gioja.

Más Noticias

Mendoza - Miercoles 19 de Junio

La economía social y solidaria se organiza para hacer frente al desastre que provoca la política economica de Cambiemos. Hoy diversos representantes del sector tendrán un nuevo encuentro en Mendoza...