Martes 17 de Abril del 2018 - Santa Rosa

El hermano del Secretario de Deportes de la Nación denunciado por encubrir abusos sexuales

Patricio Mac Allister, fundador y presidente del Club Mac Allister fue denunciado por encubrir abusos sexuales en esa institucion. El hombre denunciado es hermano de Carlos Javier, actual Secretario de Deportes de la Nación.

Escuchar/Descargar el reporte de Radio Kermés, desde Santa Rosa

El presidente y fundador del Club Mac Allister de Santa Rosa, Patricio Mac Allister, fue denunciado por encubrir los abusos sexuales en esa institución. En la causa se encuentra detenido el ex DT de las inferiores, Hector “Patilla” Kruber.

En diálogo con Radio Kermes, el abogado de la madre querellante, Leandro Aparicio, afirmó que “los audios que están aportados al expediente son públicos, porque la madre los ha dado a conocer porque los grabó ella. Ahí aparece la voz de Patricio Mac Allister, que reconoce que sabía de los abusos, entonces lo encubrió antes y lo vuelve hacer ahora”.

“Esto es muy grave, y se sabía de antes. Seguramente hay mas chicos, y los padres no quieren declarar por una cuestión de vergüenza o para no exponer a sus hijos. Yo creo que toman un camino equivocado”, manifestó el abogado.

Escuchar/Descargar la entrevista al abogado Leandro Aparicio

Más Noticias