Viernes 31 de Mayo del 2019 - Nacionales

El FR habilitó a Sergio Massa a hacer “las gestiones y acuerdos necesarios” para una coalición opositora

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo en el cierre del acto que se debe construir una coalición opositora amplia, plural y federal.

La actual geometría de la oposición es insuficiente para garantizar la victoria y conseguir que Argentina tenga un nuevo gobierno en diciembre. Argentina necesita una coalición opositora amplia, plural y federal para competir y ganar en las próximas elecciones” resaltó el documento final del Congreso del Frente Renovador, que tuvo lugar ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el mismo ratificaron a Sergio Massa como candidato y delegaron a él “la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri”.

En el cierre del Congreso, Massa dijo que hay que mostrar a los argentinos “un programa de gobierno, diez políticas de Estado, le tenemos que mostrar a los argentinos qué camino vamos a emprender el 10 de diciembre para poner de pie de nuevo a nuestra patria, que hoy se siente de rodilla”.

El máximo dirigente del FR concluyó que “la fórmulas no son sólo nombres, el secreto es construir una coalición opositora amplia, plural y federal. Juntos vamos a terminar con este gobierno de pocos y para pocos, y juntos vamos a formar un gobierno de muchos que de una vez por todas, gobierne para todos”.

Ver más de la cobertura de Radio Gráfica

Más Noticias

Mendoza - Miercoles 19 de Junio

La economía social y solidaria se organiza para hacer frente al desastre que provoca la política economica de Cambiemos. Hoy diversos representantes del sector tendrán un nuevo encuentro en Mendoza...