Lunes 03 de Junio del 2019 - Moreno

El debate sobre la situación social une a trabajadores formales e informales

Trabajadores formales y de la economía popular participaron en una charla debate sobre trabajo que organiza el Observatorio de Integración y Desarrollo de Moreno.

Escuchar/Descargar el reporte de FM Chicharra, desde Moreno

Se realizó en Moreno el 2do encuentro del ciclo de charlas del Observatorio de Integración y Desarrollo (OID). El panel estuvo compuesto por trabajadores del sector formal y de la economía popular. Contó con la presencia de Zulma Gil de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Raúl Soria, delegado general de ATE en Moreno, la socióloga Paula Abal Medina y Juan Carlos Schmidt, secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento y de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

Mariel Fernández, precandidata a la intendencia de Moreno, sostuvo: “lo que nos va a salvar es la unidad de los trabajadores y trabajadoras, que nos empecemos a mirar como iguales. Por eso el panel, con una trabajadora de la economía popular, un trabajador municipal, un dirigente del movimiento obrero, en donde podamos reflexionar juntos lo que estamos viviendo y como podemos abrir caminos a pesar de esta crisis”.

“Nosotros no vamos a perder la esperanza de vivir mejor, recuperar el trabajo digno y tener también un Moreno mejor del que estamos teniendo” señaló la pre candidata.

Más Noticias

Mendoza - Miercoles 19 de Junio

La economía social y solidaria se organiza para hacer frente al desastre que provoca la política economica de Cambiemos. Hoy diversos representantes del sector tendrán un nuevo encuentro en Mendoza...