Viernes 23 de Septiembre del 2016 - CABA

“El consumo de paco es un fenómeno de la pobreza y del descarte”

Con una masiva convocatoria, el juez Roberto Andrés Gallardo presentó la investigación realizada junto a su equipo “EL PACO: Informe sobre el consumo y efectos en el cinturón Sur de la CABA-2016”.

Escuchá/Descargá el reporte desde FM Riachuelo

En la tarde de ayer, el juez Roberto Andrés Gallardo presentó la investigación realizada junto a su equipo “EL PACO: Informe sobre el consumo y efectos en el cinturón Sur de la CABA-2016”.

En la presentación, acompañaron al Juez y lo antecedieron en la palabra Enzo Pagani, presidente del Consejo de la Magistratura de CABA, Gustavo Morales, asesor tutelar ante la Cámara de Apelaciones del CAyT, y el Padre Pepe Di Paola que arrancó su intervención destacando que “con Andrés (Gallardo) hemos empezado esta lucha hace muchos años en Barracas. Nuestra amistad nació en el compromiso, y este es un trabajo de amigos comprometidos con el tema”.

Luego de agradecer a los asistentes, a las organizaciones sociales que lo acompañaron en el trabajo y al equipo de investigación, Gallardo se refirió desde el inicio de su intervención a la importancia que tuvo para él ese trabajo sobre el paco: “esta labor fue una real experiencia de vida. Un verdadero curso acelerado de humanidad con materias que erróneamente creí tener aprobadas (…) el consumo de paco, es un fenómeno de la pobreza… del descarte”.

Leé la crónica y escuchá los audios (por FM Riachuelo)

Más Noticias