Miercoles 14 de Febrero del 2018 - Alta Gracia

El Colectivo Ni Una Menos convoca a una asamblea para organizar el Paro Internacional de Mujeres

El colectivo convoca a todas las mujeres del Valle de Paravachasca a pensar, construir y organizar el paro internacional de mujeres que tendrá lugar en mas de 50 países el 8 de marzo de 2018.

Escuchar/Descargar el reporte de Pilar Ferrari, desde Radio Tortuga

El Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia decidió en su última reunión del 7 de febrero, convocar a una asamblea para organizar el próximo Paro Internacional de Mujeres el 8 de marzo en el Valle de Paravachasca.

El Paro Internacional de Mujeres es un movimiento de base, organizado por mujeres de distintas partes del mundo. La fecha fue instituida a fines de octubre del 2016 como respuesta a la violencia física, psicológica, simbólica, económica y patrimonial que experimentan las mujeres en distintas latitudes.

“Desde el Colectivo Ni Una Menos Alta Gracia convocamos a todas las mujeres (cis, lesbianas, travestis y trans) del Valle de Paravachasca a formar parte de la Asamblea Ni Una Menos, el miércoles 14 de febrero 19 hs en el Reloj Público de la ciudad de Alta Gracia, para pensar, construir y organizar el Paro Internacional de Mujeres que tendrá lugar en más de 50 países el día 8 de Marzo de 2018“, expresaron

Paramos por un estado ausente”; “Paramos por un estado patriarcal”; “Paramos porque cada 28 horas asesinan a cada una de nosotras”; “Paramos por la feminización de la pobreza”; “Si paramos las mujeres paramos el mundo”, serán algunas de las consignas.

Afiche de la convocatoria:

Más Noticias