Jueves 25 de Febrero del 2016 - Bernal

El ciclo "Economía sin Corbata" llegó a la Plaza del Maestro

Junto con Carlos Bianco y Andrés Asiaín se debatió acerca del impacto en el bolsillo de la devaluación y el aumento de precios, los despidos y el panorama para PyMEs y cooperativas.

Escuchá/Descargá el reporte desde Radio Ahijuna!

Esta semana en Bernal, en la Plaza del Maestro, el Grupo Walsh, junto a la Universidad Nacional de Quilmes y Radio Ahijuna (FARCO) se realizó un encuentro con los economistas Carlos Bianco y Andrés Asiaín, dos comunicadores reconocidos por su formación, trayectoria y participación en el programa “Economía sin corbata”.

Los disertantes compartieron con más de 300 personas de agrupaciones políticas, sociales y vecinos del distrito una variedad de temas económicos de actualidad.

Esto decían quienes participaron del encuentro:

Carlos Bianco, formado en la Universidad local, comparó los dos modelos contrapuestos desde el 10 de diciembre: «este es un modelo políticamente subordinado a los intereses de EEUU y de los países europeos  que va generar una dependencia terrible si efectivamente nos especializamos a exportarle alimentos al mundo. Y no tengo ni que hablar de cuáles van a ser los impactos en la justicia social y la exclusión».

Andrés Asiaín, destacó la importancia de que la ciudadanía se informe de temas económicos.

 

Más Noticias