Lunes 01 de Agosto del 2016 - CABA

"El campo es un claro ejemplo de solidaridad"

Así lo consideró el Jefe de Estado en el acto de apertura de la exposición de la Sociedad Rural en Buenos Aires, donde defendió sus políticas a favor de los empresarios rurales y ratificó que el sector es prioritario para su gobierno.

«Desde hace siete meses trabajamos para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y,todo lo contrario, se le está tendiendo la mano», graficó Macri. «Porque el campo es mucho más que lo que puede producir y los impuestos que puede pagar. Es nuestro emblema, nuestra tradición, nuestra cultura…»

En tanto que el presidente de la Sociedad Rural Luis Etchevere consideró que «si desterramos para siempre el populismo, que es la negación del porvenir, si nos liberamos del apego servil a las demandas y propuestas que no son sino coyunturales, oportunistas y demagógicas, estamos convencidos de que los argentinos ganaremos impulso y transparencia”.

Foto: Mariano Sánchez / Noticias Argentinas

Foto: Mariano Sánchez / Noticias Argentinas

Etchevere también pidió «que concretemos acuerdos de libre comercio», y que «desarrollemos herramientas como los seguros multi-riesgos», considerando que de esa manera «avanzaremos en la cadena de valor generando más empleo en los lugares donde producimos”.

Mauricio Macri es el primer presidente en participar de este acto en los últimos 15 años.  El anterior había sido Fernando de la Rúa.

 

Más Noticias