Lunes 02 de Julio del 2018 - Nacionales

“El abrazo postergado”: Abuelas lanzó una campaña para acercar más nietos y nietas a la verdad

Adriana Garnier Ortolani y su Abuela Blanca Díaz de Garnier protagonizan el spot que busca sensibilizar a la sociedad y concientizarla acerca del tiempo que las Abuelas y familiares llevan buscando.

Escuchar/Descargar el spot

Abuelas de Plaza de Mayo presentó una nueva campaña de difusión con el objetivo de “llegar a todos aquellos hombres y mujeres que aún viven con su identidad cambiada”.El abrazo postergado” con música del gran Gustavo Santaolalla, fue realizado con la colaboración de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

La nieta Adriana Garnier Ortolani, restituida el 4 de diciembre de 2017, y su Abuela Blanca Díaz de Garnier protagonizan el spot que busca sensibilizar a la sociedad y concientizar acerca del tiempo que las Abuelas y familiares llevan buscando a los bebés apropiados durante la dictadura cívico militar. “Adriana pudo encontrarse con Blanca, pero ya son muchas las Abuelas que se han ido sin lograr ese abrazo”, explican desde Abuelas.

Abuelas invita a sumarse a su campaña en las redes con los hashtags: #ElAbrazo #YoTeBusco #DóndeEstás

 

Más Noticias