Miercoles 02 de Agosto del 2017 - Neuquén

Diputado de Cambiemos justificó la suba de la edad jubilatoria con un argumento insólito

Se trata de Leandro Lopez, diputado nacional por la provincia de Neuquén, quién justificó la decisión del gobierno nacional de realizar la reforma previsional con un argumento de ciencia ficción.

Escuchar/Descargar el reporte de Marcelo Pascuccio, desde la ciudad de Neuquén

Luego de que el director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, confirmara la intención del gobierno de aumentar cinco años la edad jubilatoria, aunque de manera voluntaria, el diputado nacional de por la provincia de Neuquén, Leandro López (Cambiemos), justificó el aumento de la edad jubilatoria asegurando que los niños de hoy vivirán 200 años.

Leandro Lopez, expresó que: “El otro día leí un libro que dice que hay expectaivas de que los chicos que nazcan en este siglo, por ejemplo mi hija que nació en el 2008, van a vivir 200 años de edad. Fijate lo que está cambiando el mundo y el avance de la ciencia, la tecnología, la medicina, la nanotecnología y todo eso, que dicen que los niños van a vivir 200 años. A nosotros no nos entra en la cabeza porque somos del siglo pasado. Pero, ¿si un tipo vive 200 años, hasta qué edad va a trabajar?”.

 

 

Más Noticias