Lunes 29 de Enero del 2018 - Villa Giardino

Empresa concesionaria de peajes despidió a 57 trabajadores

La medida fue tomada por la empresa “Caminos de América S.A” bajo la condición de cambiar concesiones en la Ruta 38. Vialidad nacional se haría cargo del mantenimiento de la carpeta asfáltica en el tramo afectado.

Escuchar/Descargar el reporte de Francisco Rivera, desde Radio La Ranchada

La empresa “Caminos de América S.A” quien actualmente tiene la concesión del servicio de peaje en la Ruta 38, determinó cerrar las cabinas ubicadas a la altura de Villa Giardino con la excusa de que las trasladaría a otros tramos de la ruta. Lo cierto es que la decisión dejaría a 57 trabajadores en la calle.

El secretario general del interior de la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA), Gustavo Rossi, dijo a Radio La Ranchada: “Estamos solicitando que, mas allá de la decisión del levantamiento de la estación de peaje, los puestos de trabajo de nuestros compañeros no se pierdan”. A su vez indicó: “Nuestra propuesta es conservar los servicios, mas allá de que no se cobre más el peaje”.

Cabe resaltar que los trabajadores han sido respaldados por el intendente de Villa Giardino, Omar Ferreyra, quien se solidarizo con su lucha.

Más Noticias