Martes 03 de Septiembre del 2019 - CABA

Despedidos de varias fábricas cortaron el Puente Pueyrredón: “lo único que queremos es trabajar”

Los trabajadores de la papelera quilmeña Ansablo se manifestaron junto a despedidos de otras empresas contra el cierre fraudulento de la fábrica y exigiendo el pago de indemnizaciones.

Escuchar/Descargar la entrevista

Los trabajadores de la papelera Ansabo ubicada en Quilmes cortaron hoy durante varias horas el Puente Pueyrredón, uno de los principales accesos a la capital del país, en reclamo del pago de las indemnizaciones y la reapertura de la fábrica que aseguran fue cerrada en forma fraudulenta.

En declaraciones a Radio Ahijuna, Omar Valle, uno de los trabajadores que hoy se manifestaba, reclamó una solución tanto al gobierno municipal de Martiniano Molina como el provincial de María Eugenia Vidal, ambos de Cambiemos. «Lo único que queremos es trabajar, somos 49 familias que quedamos en la calle, no tenemos de donde sacar recursos».

«Esperemos que no se olviden de nosotros» dijo a los medios de comunicación a la vez que pidió que transmitan lo que está pasando. En el lugar se encontraban también trabajadores despedidos de otras empresas.

Más Noticias