Viernes 11 de Agosto del 2017 - Nacionales

Desmienten el vídeo sobre Santiago Maldonado: "Es absurdo que me hayan confundido"

Francisco Maestre, joven artista entrerriano, se reconoció en un video en el que lo confunden con el joven desaparecido hace mas de una semana.

Escuchar/Descargar la entrevista a Francisco Maestre

Recientemente se difundió el testimonio de un camionero que relataba que había llevado a un joven parecido a Santiago Maldonado en carácter de “mochilero” por la provincia de Entre Ríos y más tarde circuló un video en el que se veía al joven paseando por un local comercial.

En las últimas horas, Francisco Maestre, un joven artista de Entre Ríos, hizo públicas declaraciones señalando que él era quien aparecía en la grabación, desarmando la hipótesis de que Maldonado se encontraría de viaje por Entre Ríos.

Según el testimonio de Francisco Maestre a FM Tinkunaco, se enteró esta mañana del video que circulaba en el que se lo confundía con Maldonado. “Me llamó mi mamá muy preocupada porque yo venía de un viaje de Goya, Corrientes, donde había ido a hacer un espectáculo y todavía no me había encontrado con ella”.

“Cuando vi el vídeo, me veo con mi compañera Carla en un lugar donde habíamos parado a comer algo el viernes, sobre la Ruta 14. Lo que se ve es que yo estoy tranquilo, caminando y mirando“, continuó relatando el joven. También afirmó que pasó controles policiales y nunca le dijeron algo.

“Es absurdo que me hayan confundido con Santiago. Me parece una canallada que hayan publicado esto generando una expectativa sobre un tema tan delicado“, sentenció Francisco.

 

Más Noticias