Lunes 29 de Enero del 2018 - Villa Allende

Desidia municipal a casi 3 años de la inundación

Los vecinos denuncian que el propio municipio de Villa Allende está arrojando escombros a la vera de río colorado, en una zona inundable.

Escuchar/Descargar el reporte de Federico Gaitán, desde Radio Nexo

A casi 3 años de las inundaciones más trágicas que sucedieron en Sierras Chicas, Córdoba, la desidia estatal sigue siendo moneda corriente. Los vecinos de Villa Brizuela, afectados directos denuncian que camiones de la municipalidad de Villa Allende depositan escombros a la vera del río.

En declaraciones a Radio Nexo, Karina Rivadero, dijo que “la preocupación es que desde el municipio dejan los escombros frente al Río Colorado”.

Los vecinos de la zona se presentaron a la municipalidad a realizar la denuncia, y según contó la vecina, la respuesta fue que juntáramos firmas. “A esto se suma que en el sector que se inunda está viviendo una familia, si llega a llover de noche, vamos a tener que lamentar víctimas”, contó.

Rivadero hizo hincapié en la responsabilidad del municipio de Villa Allende, que ya está en conocimiento de que están tirando la mugre en un lugar que se inunda.

Más Noticias