Martes 07 de Abril del 2015 - Lago Puelo

Denuncian a ex intendente por la venta irregular de tierras

Eduardo Daniel es actualmente diputado provincial y está acusado por asociación ilícita. Se calcula que son alrededor de 170 estafados. FALTA EDITAR AUDIO

Escuchar entrevista completa a vecinos damnificados.

Vecinos de la localidad quieren presentarse como querellantes en una causa iniciada en 2012 contra el ex intendente de Lago Puelo por las irregularidades en la adquisición que hicieron de sus lotes. El hecho impide tener luz, agua y gas en los lotes que le habían sido vendidos en Lago Puelo. La presunta estafa estaría vinculada al Club de Montaña Bella Vista. Señalan a Daniel, ex intendente de esa localidad por el PACH en ese momento, como cabecilla del grupo que habría infringido estas ventas. Serían más de cien las personas que habrían sido estafados. Las venta comenzaron en 1992.

Adrián Terzic, vecino afectado por esta venta irregular, explicó que esta semana se presentaron ante la Fiscalía para quedar como querellantes en la causa. “Somos damnificados, se comprometieron a dar a cada terreno el título de propiedad, la luz y el agua. No tenemos nada de eso”, sintetizó.

Más Noticias