Lunes 26 de Junio del 2017 - Nacionales

"Deberían bajar los precios de todos los productos en el país porque están sobrevaluados"

Así lo sostuvo el dueño de la marca Marolio, Victor Fera, quién denunció que los productos de esa marca son excluidos por las grandes cadenas de supermercados por su bajo costo.

Escuchar/Descargar el reporte de Belén Degrossi, desde FM Chalet

En diálogo con Fm Chalet, Victor Fera, dueño de Marolio, del mayorista Maxiconsumo y la Red Minicosto, que tiene 2.500 almacenes y autoservicios asociados en todo el país, denunció que los productos de la marca son excluidos por las grandes cadenas de supermercados porque son los más baratos del mercado.

El titular de la empresa explicó que “Marolio nunca estuvo en las grandes cadenas de supermercados, porque marca un precio real y nadie lo quiere ver, porque deberían bajar los precios de todos los productos en la Argentina porque están sobrevaluados. Al monopolio y a la corrupción esto no le conviene”.

Respecto a la decisión del gobierno nacional de recortar la cantidad de productos que entraban en el Programa Precios Cuidados dijo que “es una pena porque debería darle a la gente un parámetro de lo que debería pagar por las cosas y entonces no ser estafadas, como lo está siendo ahora.”

La marca Marolio tiene 2500 asociados y fabrica y envasa 800 productos, algunos de los cuales provienen de cooperativas de trabajo y PyMES de todo el país. “Somos justos, tratamos de ser lo más justos posibles y competir en el mercado. La realidad es esta, lo que vale un producto y lo que lo marcamos para venderlo. Nosotros luchamos contra la corrupción de los monopolios, los oligopolios y la cartelización. Todas estas empresas han comprado las marcas a todas las empresas más chicas que se han fundido, han comprado con el poder económico, nada más”, señaló Fera.

Escuchar/Descargar la entrevista completa a Víctor Fera

Más Noticias

Nacionales - Miercoles 20 de Septiembre

Tras la movilización y la organización, las autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) se comprometieron a establecer plazos para comenzar a saldar la deuda que mantienen con los medio...