Jueves 23 de Noviembre del 2017 - CABA

CTERA anunció paro y movilización contra las reformas impulsadas por el oficialismo

Hoy se realizó el plenario de secretarios generales de la federación de docentes, en el que resolvieron impulsar un paro contra la reforma laboral, previsional y tributaria. Cobertura de Radio Gráfica

Escuchar/Descargar el testimonio de Sonia Alesso en conferencia de prensa

Hoy se llevo a cabo el plenario de Secretarios Generales de CTERA rechazó las reformas laboral, previsional e impositiva impulsadas por el Ejecutivo nacional. También adelantaron que el próximo 28 se realizará el congreso nacional de la federación donde se llevará como propuesta realizar un paro nacional y movilización el día que se traten las reformas en el Congreso.

Los sindicatos de base de CTERA de todo el país vamos a marchar con el resto de los trabajadores argentinos en oposición a un modelo de ajuste, de hambre, de desempleo y de avance sobre la educación y la salud pública“, señalo la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso en conferencia de prensa.

Estas reformas nos traen a la memoria estas políticas que ya muchos de nosotros vivimos en los años ’90 y ratificamos que a mismas políticas, mismas consecuencias. Sabemos lo que va a pasar si estas leyes se votan en el Congreso de la Nación”, agregó la dirigente santafesina.

A su vez rechazaron el pacto fiscal firmado por los gobernadores y el gobierno nacional “que significa el desfinanciamiento de la educación publica”, como así también el cierre de los Institutos de Formación Docente.

Más Noticias