Miercoles 23 de Agosto del 2017 - CABA

CTEP: “Tenemos que ir construyendo unidad en lo político”

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular evaluó como positiva la marcha de ayer a Plaza de Mayo convocada por la CGT.

Escuchar/Descargar la entrevista completa a Esteban Castro (CTEP)

Ayer los movimientos populares lograron llevar a la movilización a Plaza de Mayo, los reclamos del sector por la plena implementación de la ley de emergencia social y la declaración de la emergencia alimentaria.

En diálogo con el Informativo FARCO el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Esteban Castro, destacó la unidad de los movimientos sociales con las centrales sindicales de la argentina. «Todo lo que se esta llevando adelante tiene que ver con la necesidad de los trabajadores de luchar no sólo por reivindicaciones, sino también por la construcción de una plataforma política y el desarrollo de una estrategia que ponga en el centro de la escena a los trabajadores», añadió el referente.

«Tiene que haber unidad en la acción y tenemos que ir construyendo unidad en lo político. Si bien esto en la actualidad no está pasando, hay que hacer un gran esfuerzo y yo creo que están maduras las condiciones para hacerlo«, afirmó.

Más Noticias