Martes 31 de Octubre del 2017 - Pergamino

CTA cuestionó los anuncios de reformas que avanzarán sobre los derechos de los trabajadores

Ayer el presidente Mauricio Macri anunció un paquete de reformas que avanzan sobre las jubilaciones, los derechos de los trabajadores y beneficia a las empresas.

Escuchar/Descargar el reporte de Fabián Ortiz, desde FM La Posta de Pergamino

La secretaria general de la CTA de Los Trabajadores regional Pergamino, Maria Luisa Mazzola, contó que desde su espacio están “dispuestos a enfrentar cualquier política que signifique pérdida de las conquistas y los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, vamos a resistir la flexibilización laboral que nos plantean y a defender el salario y las jubilaciones. Nos vamos a organizar para resistir este ajuste que nos condena al empobrecimiento permanente.”

“Ya nos hemos enfrentado antes a gobiernos neoliberales como éste en la calle en unidad”, sentenció.

Mazzola además de llamar a la unidad de todo el campo popular para hacer frente al ajuste, comparó las políticas del actual gobierno con las llevadas adelante en la década del 90, que terminó con la crisis del 2001. “Apelamos a la unidad del campo popular a los trabajadores y trabajadoras agremiados y no agremiados para enfrentar a quienes favorecen al empobrecimiento de nuestro país, expolian nuestros recursos y nos conducen a la miseria generalizada, que ya sabemos como termina los que tenemos memoria.”

Más Noticias