Miercoles 06 de Diciembre del 2017 - CABA

CTA Autónoma y movimientos sociales realizan jornada nacional de paro y movilización

Los trabajadores marcharán a las 15:30 horas, desde el Congreso Nacional hasta Plaza de Mayo contra el paquete de reforma que propone el gobierno.

La CTA Autónoma y los movimientos sociales realizan hoy una jornada de paro y movilización en contra del paquete de reformas que propone el gobierno y que incluye cambios en materia previsional, tributaria y laboral.

En conferencia de prensa, el secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy, informó que marchan «desde el Congreso, donde no queremos que estas leyes se aprueben, hasta la Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno nacional, donde está la decisión política de imponer estas leyes».

«Que sepa el presidente Macri y los gobernadores que lo respaldan, y todos los que están avalando estos proyectos infames de reforma laboral, impositiva y previsional, que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para ampliar este marco de unidad para impedir que estas leyes se aprueben», expresó el dirigente gremial.

Más Noticias