Martes 09 de Abril del 2019 - La Pampa

Críticas a Cambiemos por bloqueo de leyes: “da vergüenza ajena la actitud de estos diputados”

En la sesión legislativa de la semana pasada Cambiemos evitó tratar temas de interés público como los tarifazos, la emergencia en violencia de género o la emergencia alimentaria.

Escuchar/Descargar el reporte de Radio Kermés, desde La Pampa

En la provincia de La Pampa continúan las repercusiones por la frustrada sesión legislativa de la semana pasada en la que Cambiemos evitó tratar temas de urticante interés publico como los tarifazos, la emergencia en violencia de género o la emergencia alimentaria.

El diputado nacional por la provincia de La Pampa, Ariel Rauschenberger, dijo que los dirigentes de Cambiemos actúan de esta manera porque no ven la realidad, porque hablan con los medios pero no hablan en las sesiones y que le causan vergüenza ajena.

En dialogo con Radio Kermés, Rauschenberger declaró: “estos diputados cuando se pararon cuando empezó la votación, y nos miraban con ironía, socarronamente, como diciendo ‘hagan lo que quieran, total nosotros tenemos los números y vamos a hacer lo que nosotros queramos’, lamentablemente desoyendo el pedido de la gente de todos estos temas que estaban en discusión y que son los que afectan a la mayoría de los argentinos”.

Escuchar/Descargar la entrevista a Ariel Rauschenberger

Más Noticias

Mendoza - Miercoles 19 de Junio

La economía social y solidaria se organiza para hacer frente al desastre que provoca la política economica de Cambiemos. Hoy diversos representantes del sector tendrán un nuevo encuentro en Mendoza...